International Logistics … in motion!

Mudanzas Suarez Logo Mobile

Checklist para Mudarse de País

Si te has mudado alguna vez, seguro que ya tienes alguna idea de por dónde empezar; tal vez aprendiste de tus errores y ahora eres un poquito más sabio.

Compartir Post:

importacion y exportacion de productos personales y empresariales

Si te has mudado alguna vez, seguro que ya tienes alguna idea de por dónde empezar; tal vez aprendiste de tus errores y ahora eres un poquito más sabio. Pero una checklist de mudanza nunca está de más para organizar tus tareas y sacarte de encima parte de ese estrés que genera una mudanza.

O tal vez es tu primera vez y te crispan los nervios porque tienes demasiadas cosas y no sabes por dónde empezar. ¡Ya verás qué fácil es organizarse!

Puedes hacerte la checklist en digital (para móvil, Tablet o PC) o en papel, lo que prefieras, aunque nosotros recomendamos siempre el formato digital: no se pierde, puedes guardarlo en la nube, no se arruga ni se ensucia, y además es mucho más ecológico que gastar papel.


Si prefieres hacerla en formato papel, asegúrate de comprarte una tabla sujetapapeles. Te será mucho más cómodo anotar.


Pero, si te decantas por lo digital, existen un montón de apps que te ayudarán a crear tu checklist de mudanza, entre las que se encuentran:

OTRAS RECOMENDACIONES